Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Cómo ser una princesa con Ramón Herrerías

Os preguntaréis si voy a recomendaros hoy una guía de autoayuda. No. No os asustéis. Es mucho más sencillo. Sólo teneis que cerrar los ojos y dejaros tocar por la varita mágica de Ramón Herrerías.


Voilà. Ya estamos dentro del cuento; un cuento dedicado a todas esas niñas que alguna vez soñaron con ser princesas. Su autor es Ramón Herrerías. Él y su socio Nano se embarcaron hace doce años en la aventura del diseño y la confección de vestidos de novia. Y mirad las maravillas que nos ofrecen.


Ramón Herrerías llegó a la moda a través del mundo de la farándula, léase el teatro, el cine y la publicidad. Un buen día sus amigas empezaron a casarse y él a diseñar para ellas sus vestidos únicos y lo que empezó como una excepción se convirtió en la regla.


Convencido de que la novia es una actriz que representa en su boda uno de los papeles de su vida, Ramón ha creado vestidos frágiles, hetéreos pero rotundos en cuanto a las formas. Alejados de las tendencias, los trajes de Ramón Herrerías cobran vida cuando la novia los hace suyos.




Estamos ante una colección que articula una representación única llena de sensualidad, de magia y de romanticismo. Hablamos de Princesas.




Se ha levantado ya el telón para Princesas pero aún no sabemos que veremos en el segundo acto. A partir de estas magníficas fotografías de Juan Segovia que veis, Nacho Mayals está rodando varias videocreaciones que recrearán un mundo de poesía cuyos protagonistas serán los vestidos de esta colección. ¡Estamos deseando verlas!




Pero los creadores no paran. Así son ellos; no acaban de salir de una aventura y ya tienen la mente en una nueva. Los Sueños de Ramón Herrerías y su equipo pronto serán una realidad en forma de una nueva colección así titulada, que nos mostrará transparencias y volúmenes imposibles y ligeros. ¡Qué emoción!




¡Buenos días y buena suerte!

3 comentarios:

  1. Que hermosura de vestidos.. teneis razon.. cualquiera puede sentirse una princesa con alguno de estos vestidos. Me encanta el tercero.. lo veo muy "lady mariam"..

    ResponderEliminar
  2. Nosotras nos quedamos boquiabiertas cuando los vimos...

    ResponderEliminar

Nos encanta tu participación. Gracias por tu comentario.
Thanks for your comment.