Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tu boda con nosotros, ¿imaginas un día perfecto?

By Ely Dupont



Convertir nuestra boda en un día muy especial es el objetivo de todas las parejas. Desde que se toma la decisión hasta que llega el momento del enlace pasan muchos meses. Son los meses de la planificación. Definición del tipo de ceremonia y celebraciones que se desean, invitados, transporte y viajes, fotografías, Iglesia, papeleos, precios, contratos, proveedores y un largo etcétera en el que no se puede dejar nada al azar.





Todo este recorrido puede hacerlo la pareja por sí misma o acompañada de un profesional de la planificación de bodas, el llamado wedding planer.
Pero ¿quién es y qué hace un wedding planner? 




Por un lado, es la persona que conoce tus deseos, conoce tus gustos y conoce tu presupuesto y por otro, es la que tiene años de experiencia a sus espaldas, y por tanto sabe lo que funciona y lo que no, conoce a los proveedores adecuados y es capaz de anticiparse a cualquier imprevisto.  

Un wedding planner está en condiciones de combinar todas las piezas del puzzle para que el resultado final sea perfecto. Su objetivo es hacerte el camino más fácil y que vuestro tiempo se destine a lo que vosotros más deseáis, es decir, a vosotros mismos.





Podríamos decir que Tu Boda con Nosotros es un artífice de sueños.  Después de 14 años de experiencia como wedding planner, Carlos Pérez, su socio y fundador, sigue sintiendo cada boda como única e irrepetible y disfrutando con los novios cada momento. Carlos tiene clara su misión: crear el entorno y el escenario mágico y teatral necesario para que todo salga a la perfección.

Durante todo el proceso de planificación, Carlos y su equipo se encargan de:

.Trabajar con tu presupuesto ajustado a las verdaderas necesidades
.Negociar con los proveedores los mejores precios 
.Ahorrarte tiempo
.Prevenir imprevistos
.Coordinar gestiones con los amigos y familiares colaboradores
.Transmitir seguridad con su apoyo constante 

En el día de la boda, se ocupa de que se cumpla el protocolo previsto para que los novios os relajéis y os dediquéis solamente a construir los buenos recuerdos de cada momento.



Y eso, amigos novios, no tiene precio. Así que a ponerse en manos de Tu boda con nosotros y a imaginar desde el primer día ese día perfecto.

Buenos días y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta tu participación. Gracias por tu comentario.
Thanks for your comment.