Lo primero que tengo que decir es que a pesar de lo que diga el lema de su blog, Lucía es perfecta. No tenéis más que echar un ojo a su trabajo. La de cosas que nos descubre en un santiamén. ¡Y lo fácil que parece todo con ella! Esa habilidad de Lucía no podía desperdiciarse, así que en 2006 decidió crear su espacio para mostrar al mundo quién era y cómo era su vida como creadora y madre a un tiempo.
Como bloguera vocacional, utiliza sus tardes para atender a sus hijos, los de verdad que tiene en casa y los adoptados que tiene repartidos por el mundo y que son sus seguidores. Sin ellos, su blog no existiría. Se ve a la legua que Lucía disfruta de su "numerosa" familia. Para ella es una satisfacción saber que le arranca a alguien una sonrisa por la mañana, conocer a otros blogueros, viajar por el Sur de España con la cadena Barceló, sacarse un dinerito extra con la venta de sus creaciones y sobre todo, sentirse libre, hacer y decir lo que quiere y como quiere.
En su sección Babybaballa Lucía nos pone al alcance de la mano todo lo relativo a los más pequeños, chupeteros, cubos y otros regalos personalizables para recién nacidos. Y en Craftco podemos hacernos con las cosas que el común de los mortales no sabemos hacer por mucho que nos las expliquen. Dos rinconcitos para no perderse.
Como fiel seguidora de Baballa, con quien tengo en común la curiosidad y las ganas de aprender, me encantan las historias de las super-madres que nos trae Lucía. Desde aquí mi pequeño homenaje a todas las que hacéis de todo y bien. !Os tenéis ganado el cielo!
Buenos días y buena suerte
No conozco su blog pero ahora mismo me paso.
ResponderEliminarEstoy de sorteo.
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Gracias por entrar en nuestro mundo. Espero que te guste y te quedes para siempre. Avenio team ya sigue tu rinconcreación. Besos
ResponderEliminar